Llamenos +1 407-692-4562
Horario
loading...

Coaching para Padres

Programa Internacional

Padres Conscientes, hijos líderes.

Contactenos para mas detalles.

Contactenos +1 407-692-4562 Quiero Registrarme
Coaching para Padres

Programa Internacional de:

Coaching para Padres: Padres Conscientes, Hijos Líderes"

Ha llegado el momento de que la crianza de los hijos se ocupe de lo que debería haberse ocupado siempre: de los padres.

Nuestros hijos sólo pueden convertirse en líderes de sus vidas si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos

El programa de Coaching para Padres, es la invitación a generar padres conscientes, líderes, comunicativos, congruentes y alineados a sus valores, propósitos e identidad familiar.


Quiero Inscribirme

¿DE QUE SE TRATA ESTE PODEROSO PROGRAMA PARA PADRES COMO TU?

Nuestro Programa Internacional de Coaching para padres, Padres Conscientes, hijos líderes, consiste en un espacio de cocreación de ideas y desarrollo de modelos de crianza que hoy pueden permitirte la experiencia de ser Padres de una manera saludable, integradora, empática, inspiradora y constructiva, a través de una metodología que engloba los distintos aspectos y dinámicas en donde confluye el sistema familiar, para lograr convertirte en ese Padre consciente y líder, que acompañe a sus hijos a que puedan convertirse en los principales motores de dirección de sus vidas

  • ¿Quieres comprender que pasa dentro de tu mundo como padre?
  • Como padre o como madre, en ocasiones ¿Sientes mucho miedo a la paternidad?
  • Como a muchos padres les sucede, ¿también te sientes altamente agotado y frustrado en tu rol como padre?
Conviértete en ese padre que reescribe una nueva historia, permitiendo que tus hijos escriban la propia


Quiero Inscribirme
  • Objetivo:

    Conectar contigo que hoy vives la extraordinaria experiencia de ser Padre, el objetivo esencial es la expansión de la consciencia, autodescubrimiento, crecimiento y transformación de rol de padre; generando a través de esta vivencia el desarrollo de un pensamiento crítico y aprendizaje significativo, mediante el aporte de información, dinámicas y herramientas creadas exclusivamente para este programa.

  • Programa dirigido a:

    Dedicado a padres, que se encuentran comprometidos con la crianza, del acompañamiento respetuoso y amoroso para con sus hijos, en búsqueda del desarrollo de una comunicación asertiva y vínculos que generen una mayor cohesión familiar, así como también va dedicado aquellos que buscan autoconocimiento para convertirse en los líderes de su manada, teniendo la consciencia de realizar cambios y transformación.

  • Especialización Avalada por:

    Nuestro Programa Internacional de Coaching para Padres, está avalado por Family and Coaching Academy, LLC. Nuestra facultad experimentada encarna el estándar de excelencia y ética dentro de la profesión de coaching.


Programación

Coaching para Padres


Permítete vivir un magnífico momento de crecimiento y fortalecimiento de eso poderoso que habita en tu mundo



  • Encuentros Semanales:

    • Fecha de inicio: 21 de enero del 2021.
    • La programación de programa, consiste en un encuentro semanal los días jueves, de 2 horas 30 min aproximadamente, adicionalmente tendremos 8 encuentros grupales con un Coach especialista en padres, así como 3 sesiones individuales de Coaching.
    • Duración: tres meses, 12 semanas

  • Acompañamiento Diario:

    A través de grupo WhatsApp, ejercicios prácticos y análisis fílmicos.

  • Horario de Clases:

    Jueves de 7pm a 9pm hora Orlando, Florida.

  • Certificado:

    Una vez que usted haya culminado todo su programa, recibirás un certificado avalado por Family & Coaching Academy LLC, escuela licenciataria de la International Association of Coaching IAC.

  • Aprendizaje dinámico en plataforma online:

    • Disfrutarás de intervenciones en vivo, en tiempo real, a través de nuestra plataforma virtual.
    • La plataforma virtual incluye los materiales de estudio y lectura, los cuales puede descargar en cada clase.
    • Las clases quedan grabadas en la plataforma para que en caso de que usted no pueda asistir, al día siguiente pueda acceder a ellas en nuestra plataforma virtual.

Quiero Inscribirme
Programacion Internacional de Coaching para Padres

Contenido Programático de la Programación Internacional en:

“Coaching para Padres

Con esta Experiencia podrás:

  • Reflejar la situación actual de tu familia, sus dinámicas, recursos, fortalezas, debilidades y potencialidades, para generar un equilibrio que te permitirá vivir la experiencia de manera ecológica.
  • Indagaras los desafíos que están transitando y cómo afrontarlos de manera exitosa
  • Construirás un modelo de comunicación que potencie cada una las dinámicas familiares, con el objetivo de transformarse en Padres conscientes, reales consecuentes, cercanos, y que brindes ese acompañamiento que tus hijos esperan
  • Diseñamos y construimos un modelo de crianza familiar que refleje la identidad de ese Padre que eliges ser.
CONOCE NUESTROS MÓDULOS.


Quiero Inscribirme
  • Módulo 1 - El hijo que Soy:

    En este módulo, haremos un viaje hermoso, hacia nuestra experiencia como hijos, para sanar aquello que hoy se necesita soltar y tomar todo lo maravilloso de esa etapa que en el presente puede representar una fortaleza para el padre, así como la determinación de patrones y creencias que no se desean repetir.

  • Módulo 2 - El padre que Soy:

    En este modelo, miraremos realidad y cotidianidad de padre, y explicaremos qué tan cercano está a lo que deseamos ser; haciendo introspección de nuestras conductas, actitudes, comunicación, gestión emocional, y cómo eso está influyendo en el acompañamiento a los hijos.

  • Módulo 3 – El padre que quiero Ser:

    En este módulo, haremos contacto con las expectativas, anhelos, deseos y metas que siempre han estado en el padre, mas sin embargo no han sido llevadas a cabo, ya sea por desconocimiento, ausencia de herramientas, identidad, liderazgo personal o por no sentirse capaces y seguros del desempeño real que desean tener.

  • Módulo 4 - El liderazgo consciente como aliado en la crianza (comunicación):

    En este módulo, nos enfocaremos en abrir el camino a construir la mejor comunicación que puedes generar con tus hijos, para que el entendimiento de los mensajes se genere y las dinámicas familiares se fortalezcan. Además de acercarnos al conocimiento del liderazgo consciente necesario para el logro de identidad, habilidades y crecimiento emocional y mental de los niños y adolescentes.

  • Módulo 5 - Definamos nuestros roles:

    En este módulo, abordaremos la estructura familiar, su estabilidad, los roles si están bien definidos y si cada miembro de la familia cumple su función. Construyendo acuerdos desde una comunicación realmente eficiente aportará mucho a la definición de roles. Los roles se definen como las pautas de conductas que se esperan de nuestra identidad como familia ya definida. La identidad es como somos, el rol es como nos comportamos.

  • Módulo 6 - ¿Quién manda a quién?:

    En este módulo, daremos respuesta a esta pregunta, la jerarquía refleja la forma en que la autoridad y el poder son ejercidos en la familia, cuando hablamos de jerarquía, que importante resulta conocer cómo nos estamos comunicando al momento de pedir, exigir a nuestros hijos, sus responsabilidades, a mirar cómo establecemos respeto, como expresamos y transmitimos autoridad.


Quiero Inscribirme
  • Módulo 7 - ¿Me siento parte de mi familia?:

    En este módulo, ahondaremos un aspecto esencial de la familia: la Pertenencia o vinculación, aquella que tiene que ver con el arraigo al origen, es el sentido de pertenecer a la familia y sentirnos como miembros de la misma.

  • Módulo 8 - Construyendo espacios armónicos:

    En este módulo, desarrollaremos un aspecto muy importante Los límites, eso que tiene que ver con el respeto al otro y a sí mismo, sin límites bien definidos no hay identidad personal, sin límites no es posible la convivencia sana entre todos los miembros del sistemas, siendo la comunicación y la Disciplina positiva una herramienta que acompañará esta mágica creación de espacios armónicos.

  • Módulo 9 - Mi interrelación con el mundo que me rodea:

    En este módulo, veremos la importancia de la permeabilidad, vivimos en sociedad y ese solo hecho representa un desafío en muchos hogares, como padres aprender a socializar y modelar esas conductas en nuestros hijos resulta relevante, al momento de interrelacionarnos con el mundo que nos rodea.

  • Módulo 10 - Creciendo juntos:

    En este módulo, miraremos y haremos contactos con nuestras emociones como padres y cómo las manejamos con nuestros hijos, haciendo énfasis en la cohesión, aquella que tiene ver con la manera de cómo brindamos soporte en el sistema familiar y como disfrutamos.

  • Módulo 11 - Construcción de mi Modelo de Crianza:

    En este módulo, veremos el modelo de crianza que hoy queremos construir o reconstruir, o co crear, educando en el “aquí y ahora”. Educando desde el presente. Estamos en tiempos donde una imagen vale más que mil palabras, donde las conductas de los padres, lo que hacemos, es lo que ven los hijos, así es cómo educamos. Los padres no deben ser jefes que mandan “porque lo digo yo que soy tu padre”, sino líderes que influyan.

BONUS

Tres de nuestros módulos estarán acompañados por Coaches especialistas en:

★ Coaching Educativo.
★ Disciplina Positiva.
★ PNL como herramienta en la Comunicación.

¿POR QUÉ AHORA?
PORQUE TODO PUEDE ESPERAR… MENOS TUS HIJOS


Beneficios del Programa Internacional de:

Coaching para Padres




  • Comunidad interactiva privada: A través de un grupo de WhatsApp, estarás junto a personas en la misma frecuencia e intereses similares que servirán también de gran apoyo en este transformador camino.

  • Participación de tu pareja sin costo adicional: Si tu pareja siente un interés genuino, también podrá formar parte de nuestro programa, promoviendo siempre la integración familiar.

  • Contenidos y recursos exclusivos en formatos descargables.

  • Grabaciones de los encuentros: Tendrás las grabaciones en formato video, por si no puedes estar en vivo, para repasar el contenido cuando quieras.


Quiero Inscribirme

Master Trainers de este Programa:

Somos un equipo Comprometido con tu Crecimiento


Solanda Kleyser
  • Solanda Kleyser

    Soy de la creencia que no somos los títulos y trofeos que hemos obtenido en la vida; sino todo aquello que decidimos descubrir y potenciar de nosotros mismos.

  • Venezuela

  • Resumen Académico:

    • Licenciada en Contaduría Pública.
    • Consejera Familiar y Consteladora Sistémica.
    • Coach Organizacional e Impulsadora de la Crianza Respetuosa.
    • Master Trainer en Mindfulness.
    • Family Coach Certificada Internacionalmente.
    • Masteries Practitioner de la International Association of Coaching IAC.
    • Master Trainer del Programa Internacional Senior Practitioner para Coaches de Family & Coaching Academy.
    • Miembro de la International Association of Coaching.
    • Coach en Arquetipos Certificada Internacionalmente.
    • Coordinadora del equipo de E-Coaches de Family & Coaching Academy.
    • Coach del Programa Internacional de Coaching para Mujeres.


Trainer



Andrea Alvarez
  • Andrea Álvarez

    “La FAMILIA es el pilar, la esencia de lo que somos, donde aprendemos valores, respeto, es nuestro espacio seguro. Mi sueño, en el trabajo diario, es contribuir acompañar familias que hoy puedan ser más empáticas y conscientes desde el amor y el respeto”

  • Argentina

  • Resumen Académico:

    • Diplomatura en Liderazgo y Gestión Comercial.
    • Family Coach Certificada Internacionalmente.
    • Facilitadora en Disciplina Positiva, Certificada por Positive Discipline Association.
    • Coach avanzada en el uso de las 9 las maestrías de la International Association of Coaching, Certificada por internacionalmente con el Programa Senior Practitioner para Coaches.
    • E-Coach en la Certificación internacional de Coaching para Familia de Family & Coaching Academy.