Llamenos +1 407-692-4562
Horario

Senior Practitioner

Certificación Internacional Para Coaches

Avancemos a un Siguiente Nivel.

Especialización en Coaching para Familias: Senior Practitioner

Certificación Internacional Senior Practitioner

Viviendo con Maestría. Modalidad Virtual en Tiempo Real

Este curso avanzado tiene como propósito desarrollar en el participante la comprensión cognitiva de las Nueve Maestrías de la IAC o las habilidades de alto nivel en el ejercicio profesional del Coaching para Familias, Coaching para Parejas y Coaching para Mujeres.

La International Association of Coaching nos invita a prepararnos con compromiso en el ejercicio de nuestra profesión como coaches desde la excelencia, con la práctica de las Nueve Maestrías y la integración de estas habilidades de alto nivel en sus vidas como profesionales del Coaching para Familia, Coaching para Parejas y Coaching para Mujeres.

Un verdadero Senior Practitioner es alguien que trabaja para aprender, integrar y desarrollar las Nueve Maestrías en su práctica de Coaching, generando resultados extraordinarios en familias, padres y parejas



  • ¿Deseas Profundizar tus Destrezas como Coach?

    Sé parte del Programa Internacional de Senior Practitioner en Coaching, donde aprenderás a desarrollar hábilmente las Nueve Maestrías de la IAC mediante su estudio a profundidad, permitiéndote alcanzar altos niveles de desempeño que se traducen a un acompañamiento individual, pareja, familia y mujeres.

  • Programa Internacional dirigido a:

    A profesionales del coaching para familias, coaching para mujeres y coaching para parejas, dedicados al acompañamiento de sus miembros, y que desean agregar valor a su profesión con el desarrollo de las habilidades del coaching bajo el enfoque humanista.

  • Programa Internacional Avalado por:

    Nuestro Programa Internacional de Senior Practitioner en Coaching está avalado por Family and Coaching Academy.


  • El Programa Internacional Senior Practitioner sigue los lineamientos de la IAC:

    Family and Coaching Academy se rige bajo los lineamientos de la International Association of Coaching (IAC).


    IAC

Beneficios de la Certificación

Senior Practitioner




  • Clases en Vivo en nuestra plataforma Zoom.

  • Acompañamiento con prácticas supervisadas de coaching uno a uno.

  • Plataforma de Contenido de Materiales en donde tendrás a disposición materiales de estudios, herramientas prácticas, videos de estudio podcast. Ahí tendrás la clase grabada en caso de querer volver a verla para estudio.

  • Con la filosofía de las Nueve Maestrías del Coaching podrás continuar tu formación en la International Association of Coaching IAC.



Avales Internacionales:

  • Certificación Avalada por:

    Al cumplir con todos los requisitos exigidos, obtendrás tu Certificado Internacional de nuestra academia bajo la licencia de la International Association of Coaching IAC.


    FAMILY AND cOACHING
    FLCA
  • Lineamientos de la Certificación Internacional de Coaching para Parejas:

    Dado que Family and Coaching Academy es academia licenciataria de la International Association of Coaching (IAC), se rige bajo sus lineamientos y los aplica a la Certificación Internacional de Coaching para Parejas.


    IAC

Programación de la Certificación Internacional Senior Practitioner




  • Duración de la Certificación Internacional Senior Practitioner:

    • 4 meses para un total de 92 horas de aprendizaje dinámico acelerado.
    • 36 horas académicas de clases impartidas en tiempo real, los lunes de cada semana de 7pm a 9:30 pm hora Orlando, FL.
    • 36 horas de prácticas supervisadas por un monitor especialista en Coaching para Familias.
    • 20 horas de estudio independiente (como mínimo) apoyado en material de lectura, videos y podcasts.

  • Requisitos para aprobar la Certificación Internacional del Programa Senior Practitioner:

    • 80% de asistencia mínima a clases y sesiones prácticas.
    • NOTA: Family & Coaching Academy se reserva el derecho de admisión y permanencia en el programa de cada participante.

  • Precio de la Certificación Internacional Senior Practitioner:

    • $1597 (Dólares Americanos).
    • Financiamiento: 5 cuotas mensuales de $330.00 (Dólares Americanos).



Programa Internacional Senior Practitioner

Durante los siguientes 12 módulos divididos en 12 semanas:

Combinaremos webinars interactivos con prácticas semanales en tríadas guiadas por un E-coach profesional. Te verás inmerso en un proceso práctico de aprendizaje dinámico acelerado, generando experiencias significativas de intervención totalmente diferentes, a través de estímulos conversacionales, preguntas poderosas con el uso de herramientas didácticas y otras herramientas que impactarán positivamente su ser y el hacer como Coach.




  • Módulo 1 - Introducción al Senior Practitioner en Coaching:

    Conoceremos el Para que, de las Nueve Maestrías de la IAC y su aporte en el Coaching para familia, y la estructura metodológica que se desarrollara durante el entrenamiento.

  • Módulo 2 – Construcción de espacios seguros y relaciones de confianza:

    En este módulo, profundizaremos en cómo crear y asegurar un entorno seguro durante una sesión de coaching familiar y una relación de soporte para el crecimiento, el descubrimiento y la transformación de los integrantes de la familia y de ella misma.

  • Módulo 3 – Identificando y expandiendo el potencial:

    En este módulo, afianzaremos el cómo no quedarnos en solo reflejar aquello que como coaches percibimos, sino que acompañemos a las familias a afirmar y expandir su potencial, traduciendo en potencial las fortalezas, habilidades, competencias y su gran grandeza familiar.

  • Módulo 4 – Desarrollando el arte escuchar:

    Prestar total atención a las palabras, matices y el significado de lo no hablado o de lo que no se dice en la comunicación el padre, la esposa, el hijo, el abuelo; es parte de lo que este módulo reflexionaremos. Un Coaching familiar de excelencia está profundamente consiente de su cliente, de sus preocupaciones y de la raíz de la situación abordada, escuchando más allá de lo que el cliente es capaz de articular con sus propias palabras.

  • Módulo 5 – Definiendo el objetivo de la sesión con maestría:

    Para prepárate para el segundo grupo de 3 maestrías, querrás practicar mucho más y revisar tu proceso a medida que tu habilidad para Usar las maestrías se vuelve más fácil y natural. En este módulo haremos un primer anclaje para integrar al máximo esas tres primeras maestrías que inician una sesión de coaching de excelencia.

  • Módulo 6 – Coaching con valores, propósito e identidad:

    En este módulo, nos dedicaremos a estudiar la importancia de acompañar a familias (padres, parejas) desde la claridad de sus valores, propósitos e identidad, reconociéndolos como base fundamental de los proyectos familiar que se encuentren en marcha, así como de los que deseen crearse.

  • Módulo 7 – Lo real es lo que está sucediendo:

    En este módulo, estudiaremos la forma de enfocar toda la atención en el cliente, procesando la información a nivel de la mente, cuerpo, corazón y espíritu cuando es apropiado. El coach familiar expande la conciencia del cliente para experimentar pensamientos y temas en estos niveles según sea adecuado. El coach familiar utiliza lo que está sucediendo en la sesión para ayudar al cliente a que llegue a un mayor nivel de conciencia y hacia acciones positivas y apropiadas.



  • Módulo 8 – Construyendo diálogos poderosos:

    En este módulo, profundizaremos en el poder de las palabras, como coaches de familia debemos estar atento y conscientes de cómo comunicamos compromiso, dirección, intensión e ideas y de la efectividad de nuestra comunicación. ¿Cómo le hablaremos a un padre confundido? ¿A un adolescente que no se siente entendido por su madre? son parte de las interrogantes que como Coach de familia debemos conocer.

  • Módulo 9 – Para mantenernos en el camino necesitamos CLARIDAD

    En este módulo, aprenderemos del arte de realizar las preguntas adecuadas y pertinentes, recordemos que cada miembro de la familia al ser acompañado desde la excelencia podrá reducir o eliminar confusión o incertidumbre, incrementando así la comprensión y la confianza de mí mismo y su familia.

  • Módulo 10 – Modelo AMOR para la comunicación:

    En este módulo, nos enfocaremos en como siendo coaches de familia, podemos a acompañar a nuestros clientes, abrir el camino a construir la mejor comunicación que pueden generar con sus hijos, para el entendimiento de los mensajes que se generen y para que las que dinámicas familiares se fortalezcan. Además de acercarnos al conocimiento del liderazgo consciente necesario para el logro de identidad, habilidades y crecimiento emocional y mental de los niños y adolescentes.

  • Módulo 11 – Logrando los objetivos:

    En este módulo, haremos énfasis en como acompañar a las familias a generar enfoque y mantenerse enfocado trabajando hacia los objetivos previstos. Clarificar cuales son las necesidades de enfoque o que es lo que puede estar generando la dispersión.

  • Módulo 12 – Todo es posible:

    En este módulo, aprenderemos a través del uso de la maestría 8 Invitar a la posibilidad, a crear un ambiente durante la sesión que permita que surjan ideas, opciones y oportunidades para las familias.

  • Módulo 13 – ¿Con que cuento? ¿Cuáles son mis recursos?:

    En este módulo, nos dedicaremos a profundizar y reflexionar en el valor que tiene ayudar a las familias a identificar y construir las relaciones, herramientas, sistemas y estructuras que requiere para avanza y hacer sostenible su progreso.

  • Módulo 14 – Cierre: Coaching de Excelencia. Un Coach se hace Cocheando:

    Llego momento de cochear a un nivel de Excelencia. Dejar de todas ataduras de lo que pensamos que es mejor hacer, el momento es ahora, las herramientas y habilidades durante este tiempo se han ido integrando en ti, así que Manos a la Obra.

Master Trainer de este Programa Internacional:

Somos un equipo Comprometido con tu Crecimiento


Solanda Kleyser
  • Solanda Kleyser

    Soy de la creencia que no somos los títulos y trofeos que hemos obtenido en la vida; sino todo aquello que decidimos descubrir y potenciar de nosotros mismos.

  • Resumen Académico:

    • Licenciada en Contaduría Pública.
    • Consejera Familiar y Consteladora Sistémica.
    • Coach Organizacional e Impulsadora de la Crianza Respetuosa.
    • Master Trainer en Mindfulness.
    • Family Coach Certificada Internacionalmente.
    • Masteries Practitioner de la International Association of Coaching IAC.
    • Master Trainer del Programa Internacional Senior Practitioner para Coaches de Family & Coaching Academy.
    • Miembro de la International Association of Coaching.
    • Coach en Arquetipos Certificada Internacionalmente.
    • Coordinadora del equipo de E-Coaches de Family & Coaching Academy.
    • Coach del Programa Internacional de Coaching para Mujeres.